¡La amistad es un regalo de navidad!

Comenzó la Navidad y con ella un tiempo de alegría, amor, actitudes positivas y de manera especial, momentos para agradar a los demás.

Navidad, es el mejor de los tiempos para vivir intensamente el amor por los demás.   Iniciemos a través de este artículo un recorrido por el Taller de los regalos.

En este momento acabas de recibir una caja, hermosamente decorada y dentro de ella un espejo.  Siiii; te han regalado un espejo donde podrás verte interiormente y cerrar este 2015 reconociendo todas tus maravillas y asumiendo el compromiso de pulir el gran diamante que eres. ¡Todo está dentro de ti!

Nuestro recorrido inició contigo; ahora vamos a la segunda estación de regalos.

Recibes ahora otra caja de regalos. ¡Waoooo….otro regalo!!  Y dentro hay muchos, muchos, regalos.  Estos regalos no son para ti, son para todos tus amigos.  A ellos les harás regalos especiales de Navidad.

  • Primer regalo: Comunicación. Al entregar este regalo te comprometes a decirle lo que piensas y sientes para que se fortalezca la amistad.  A escuchar sus necesidades y hablar con palabras y bonitas formas.
  • Segundo regalo: tu sonrisa.  Al entregarlo te comprometes a mostrar la alegría del que se siente feliz al compartir con ellos.  Te comprometes a mostrar una actitud positiva que se refleja en tu amor y amabilidad.
  • Y el tercer regalo para esta Navidad es tu sinceridad.  Te comprometes a no ocultar las cosas.  A no hablar negativamente de tus amigos frente a otras personas y que siempre muestres verdad.

Te invito en esta navidad a regalar lo mejor de ti para que se mantenga vivo el ambiente de armonía que hace que la vida se disfrute.

¿Cuántos regalos entregarás?  De ellos dependerá tu prosperidad del 2016.

¿Algún otro regalo que te gustaría entregar?

Aunque el tiempo transcurra de prisa, la Navidad nos deja eternos instantes.

Coach Cadys Carlot